domingo , 11 mayo 2025
Home ›› Actualidad ›› Beach Handball «Madryn-Pirámides». Primera edición del evento organizado en conjunto entre ambos municipios

Beach Handball «Madryn-Pirámides». Primera edición del evento organizado en conjunto entre ambos municipios

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que siguen abiertas las inscripciones para los equipos que quieran participar de la primera edición de Beach Handball “Madryn – Pirámides” que se llevará a cabo en dos fechas en ambas ciudades turísticas de la región.

La apertura del evento será durante el fin de semana correspondiente al 14, 15 y 16 de febrero en inmediaciones del Parador Municipal “PMY” Bajada Nº 8 de Puerto Madryn (viernes 14 en Puerto Madryn) para luego continuar (sábado 15 y domingo 16) en Puerto Pirámides, todo bajo la organización de Torneos Patagónicos junto a la Municipalidad local y de Pirámides.

Los equipos que deseen participar en categoría libres o mayores damas y caballeros, deberán retirar la planilla de inscripción en el Parador Municipal (bajada 8) o en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235).
Se expresó desde la organización que para aquellos equipos que se inscriban antes del 31 de enero, se dará pase libre para la entrada a Península Valdés.

Diego González, Subsecretario de Deportes, adelantó que llegará a la ciudad representantes del equipo de handball de River Plate, juega la liga metropolitana de la especialidad, quienes además de participar realizarán actividades recreativas como exhibiciones.

IT-юрист Харьков. Юридические услуги в сфере Интернет. Специалист в области IT-права. такое Последний семинар Леонида Гроховского. Полное видео данного деятеля.