La Cámara de Turismo de Tucumán se reunió, por iniciativa del presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, con el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Juan Manzur, para conversar sobre la planificación de obras, eventos y festejos por el Bicentenario de la Independencia y un plan a largo plazo para el sector.
En el almuerzo realizado en las instalaciones de un hotel frente al parque 9 de julio, los referentes del sector turístico de Tucumán conversaron y debatieron sobre miradas y propuestas para continuar con el crecimiento de la provincia. Además, se delinearon acciones a concretarse para el exitoso desarrollo de la actividad, y se planificaron actividades por los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.
El Bicentenario es una oportunidad histórica para el fortalecimiento turístico en el cual los ojos del país y el mundo estarán puestos en nuestra provincia y por tal motivo, Manzur agradeció al sector por las propuestas que recibió.
Racedo Aragón, destacó lo realizado hasta aquí y agradeció al sector privado y al gobernador José Alperovich por haber confiado en él en esta gestión, además, agregó: “Quiero agradecerles a todos los presentes por haber aunado los esfuerzos durante estos años con un solo fin: un Tucumán Turístico. Seguramente falta mucho por hacer y en estas elecciones se elegirán dos modelos de país. Aquí está a quien nuestro partido ha elegido para continuar trabajando por la provincia y ha venido a reunirse con ustedes porque considera que el Turismo es una gran fuente de empleo genuino para la provincia”.
Por su parte, Juan Manzur, destacó: “Tenemos una oportunidad histórica para Tucumán con los festejos del Bicentenario de la Independencia y entre todos tenemos que organizarnos y planificar para poder aprovechar esta fecha en donde la provincia será el centro de todo. He recibido diversas ideas y hemos debatido con el sector turístico por lo que falta por hacer y estoy muy agradecido con ellos”.