jueves , 15 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Carlos Paz, el mejor destino todo el año
Carlos Paz, el mejor destino todo el año.

Carlos Paz, el mejor destino todo el año

Hoy Carlos Paz es un destino turístico activo con todos sus servicios a disposición del visitante los 365 días del año y tarifas sumamente convenientes en comparación con otros puntos turísticos.

El destino Villa Carlos Paz se transformó en las últimas temporadas en la plaza más importante a nivel nacional, en afluencia turística y en cantidad de espectadores en los espectáculos teatrales.

La ciudad posee una ubicación geográfica única y destacada en el centro de la Argentina recibiendo turistas de todo el país. Las últimas temporadas fueros históricas para esta plaza en materia de afluencia turística lo que obligó a este gobierno a ajustar, mejorar y ampliar todos los mecanismos de servicios para los visitantes.

Un párrafo aparte ha sido la afluencia en vacaciones de invierno y fines de semanas extendidos, muy positivos para la comunidad de Carlos Paz rompiendo una estacionalidad muy marcada en años anteriores.

En los meses de Agosto y Septiembre, dos eventos concitarán la atención de los visitantes y vecinos: la Fiesta del Día del Niño en agosto y la Fiesta de la Primavera en Septiembre.

La Secretaria de Turismo de Villa CarlosPaz, a cargo de Sebastián Boldrini; promociona el destino en diferentes lugares del país, por ejemplo en La Bienal 2018 en Resistencia, Chaco.

La Fiesta del Día del Niño en la ciudad será el domingo 5 de Agosto de 14 a 18 hs. en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad, que año tras año convoca a más niños, con funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimiento para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

En el caso de la Fiesta Nacional de la Primavera se llevará a cabo el viernes 21 de Septiembre, congregando más de 100.000 jóvenes de toda la Argentina con números artísticos nacionales e internacionales.

Más info en: www.villacarlospaz.tur.ar

#viviargentina.