jueves , 9 febrero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Catamarca exhibirá su potencial turístico en el Paseo del Norte Grande de Pinamar.
Catamarca exhibirá su potencial turístico en el Paseo del Norte Grande de Pinamar.

Catamarca exhibirá su potencial turístico en el Paseo del Norte Grande de Pinamar.

Representantes de diez provincias inauguraron, en la noche de ayer jueves, la segunda edición del “Paseo del Norte Grande” en Pinamar.

De esta manera, nuestra Catamarca, junto a Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán promocionaremos la rica cultura norteña, los principales puntos turísticos y la gastronomía que tanto nos identifica. Este espacio que mezclará las playas con las selvas y la Puna, se mantendrá hasta el 21 de febrero en el centro de la ciudad bonaerense.

Con autoridades presentes, se dio apertura al evento en la noche de ayer. La misma incluyó show de música en vivo y degustación de comidas típicas de las distintas provincias que comprenden el Norte Grande.

Este paseo, está ubicado en la esquina de avenida Bunge y Marco Polo, pleno centro de Pinamar, donde los norteños tendremos un espacio durante un mes y medio para desplegar actividades y promocionar el turismo en nuestra región, cargada de historia, cultura e imponentes paisajes naturales.

Sobre el particular el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello, se refirió a la importancia de estar unidos con las provincias del Norte Grande para promocionarnos como región desde lo turístico, “nuestra cultura, nuestros paisajes y por sobre todo nuestra gente es lo mejor que tenemos”, remarcó.

Catamarca estará presente entre el 1 al 4 de febrero inclusive, será tiempo de una presentación exclusiva de nuestra provincia donde habrá una presentación integral de todos los destinos de Catamarca, degustaciones de confituras, dulces y vinos de altura de bodegas catamarqueñas, sorteos, concursos, entrega de merchandising y la presentación del grupo musical Los Catuchos.