domingo , 25 septiembre 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Catamarca se destacó en “Buenos Aires celebra las regiones”.
Catamarca se destacó en “Buenos Aires celebra las regiones”.

Catamarca se destacó en “Buenos Aires celebra las regiones”.

Con un gran marco de público, Catamarca tuvo una destacada participación en el ciclo Buenos Aires Celebra las Regiones, cuya edición realizada el sábado 20 de agosto contó con la representación de las provincias del Noroeste Argentino.

Productores y artistas de toda la región colmaron el Parque Avellaneda, epicentro del evento, con una variada oferta cultural y gastronómica.

Con la colaboración de los Ministerios de Integración Regional, Logística y Transporte -para que productores de la provincia estuvieran presentes- y de Cultura, Turismo y Deportes -para la promoción turística-, la Casa de Catamarca acompañó toda la jornada de celebración.

Estuvieron presentes con sus stands, la Cooperativa Huayra Huasi, que comercializa sus productos en la Casa provincial, ofreciendo dulces, confituras y tejidos, como así también los productores de Altos de Tinogasta y Finca Tierras Catamarqueñas con sus vinos, aceites de oliva y nueces.

La danza catamarqueña estuvo representada por el ballet Danza y Vida, dirigido por Lorena Ramírez y José Ferreira.

Además de degustar comidas características de cada provincia, los visitantes disfrutaron de una jornada colmada de bailes típicos, música, juegos y sorteos.

Fotos: Casa de Catamarca en Buenos Aires.