A sus 23 años, Chule ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con un gran variedad de colaboradores musicales, este diverso grupo de canciones es un reflejo de esos encuentros.
1.- DIMELO: «Dímelo es una canción que habla de un pedido sentimental, de la importancia de poner las bases claras y comunicarse en una relación, para que no existan telones entre las personas».
Composición: Chule Von Wernich y Silverio Lozada
Producción: Joel Iglesias
2.- EUFORIA: «Es un trap pop con letra romántica. Habla de lo que se siente por la relación en los momentos en que a pesar de que no está todo bien, seguís apostando a futuro, obteniendo buenos resultados».
Composición: Chule Von Wernich, Valentina Rico, Miguel Arguello, Kexxy y Jacob Duke.
Producción: Miguel Arguello.
3.- LA ROMPECORAZONES: «Es un reggaeton pop y la letra habla de incentivar a jugársela y meterle para adelante, sin reparos ni medias tintas. Dónde no haya problema por lo que vendrá… “quitemonos las ganas y recuerda que esto es sólo por hoy”».
Composición: Chule Von Wernich, César Di Cesare, Vlady Ramírez, Valentina López y Daneon.
Producción: Kuinvi
4- FACHERITO: «Es una cumbia pop y un poco más desafiante hacia las parejas. Cuenta la bronca que te produce cuando alguien se hace el lindo y no te corresponde, aparece con otras, etc. pero al final siempre te busca. Es el famoso “te quiero, pero no tanto”, que sucede con alguien que tenés mucho por un lado, pero falta por el otro para formar una relación estable».
Composición: Chule Von Wernich, Mango, Nabález, Eva Ibáñez y Cristian Camarena.
Producción: Mango & Nabalez.
Chule, se encuentra en una nueva y fortalecida etapa de su carrera musical, impulsada por acuerdos estratégicos con Three Six Zero (Management), Warner Chappell (Publishing), ADA (Distribución), William Morris Endeavour (Booking).