jueves , 9 febrero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Cicloturismo nocturno por senderos naturales de la ciudad de Neuquén.
Cicloturismo nocturno por senderos naturales de la ciudad de Neuquén.

Cicloturismo nocturno por senderos naturales de la ciudad de Neuquén.

El objetivo de la salida, es disfrutar de una noche de verano particular entre amistades, conocer gente y andar en bicicleta por atractivos y espacios turísticos y recreativos.

Cicloturis Patagonia te invita a vivir una propuesta nocturna diferente en bicicletas por senderos naturales de la ciudad de Neuquén. La actividad a realizarse el 14 de enero desde las 20 está pensada para recorrer los Parques Agreste y Norte y la costanera del río Neuquén con amigos y amigas.

El circuito del evento denominado “cicloturismo para solos y solas”, tendrá una dificultad baja y finalizará con una noche de pizzas y cerveza artesanal.

La convocatoria es abierta a todo público y no se requiere tener bicicleta o casco. En este sentido la organización podrá proveer de los mismos a los y las interesadas.

El objetivo de la salida, es disfrutar de una noche particular, entre amistades, conocer gente y andar en bicicleta en los espacios naturales que ofrece la ciudad.

Los cupos son limitados por lo que se requiere realizar la reserva con tiempo. Quienes asistan deberán llevar linterna frontal o linterna en la bicicleta.

Para consultas y reservas, contactarse a los celulares: 299 4130607 y 299 4015831. A través de las redes, en Instagram: Cicloturis Patagonia; Facebook: Ciclotruris Patagonia, o al correo: info@cicloturispatagonia.com.ar