

“Estas son obras que muchas veces no son valoradas en su dimensión. Se cuestiona cuando no se tiene, pero cuando se tiene, no es ningún mérito prender la luz o abrir la canilla para que corra el agua, pero son obras estructurales y varias veces millonarias”, explicó en la recorrida en la que estuvo acompañado por el intendente local, Eldor Hut; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi; el director General de Arquitectura, Omar Rodríguez y otros funcionarios nacionales y provinciales.
La conexión de agua que tiene un avance del 50 por ciento está pensada para abastecer el crecimiento de la ciudad en los próximos 30 años y beneficiará incluso a los vecinos de Salto Encantado. El estadio de fútbol cuenta también con una pista de atletismo de 6 carriles y un salón para actividades culturales. El hospital tiene 5200 metros cuadrados cubiertos con una inversión superior a los 30 millones de pesos. Tendrá tres pisos, shock room, dos quirófanos y sala de diagnóstico por imágenes.

“No me puedo quejar del acompañamiento que tuve en este pueblo. En el 2011 obtuve 11 mil votos a favor y 700 en contra. Soy un agradecido del acompañamiento de este pueblo. Pero el acompañamiento también se da en procesos legislativos. El voto debe ser positivo y útil. Mucho de todo esto lo podremos continuar en la medida que tengamos la renegociación de la deuda”.

“Alex Ziegler es el mejor candidato. Silvia Risko tiene su militancia, su trabajo con la mujer. Los necesitamos, necesitamos que nos den una mano en la gestión. Si funciona el equipo, los resultados son mejores”, expresó el mandatario.
Closs se dirigió especialmente a los radicales y pidió que “acompañen con el voto a la Renovación, que está llena de radicalismo renovador, al igual que los compañeros a los que aprendí a valorar en el trabajo en conjunto”.
“Para seguir en esta acción, les pido que nos acompañen”, concluyó.