Las Cataratas del Iguazú no están cerradas y la fuerte crecida del río, a causa de las lluvias en Brasil, sólo redundó en el cierre temporario de uno de los paseos, el de la Garganta del diablo y el cruce a la isla San Martín, pero todos los demás circuitos y miradores permanecen habilitados. A causa de la crecida del río Iguazú, las Cataratas muestran toda su fuerza ofreciendo un espectáculo como pocas veces se puede apreciar.
Este miércoles, el gobernador de Misiones, Maurice Closs junto a los ministros nacionales de Turismo, Enrique Meyer; de Trabajo, Carlos Tomada, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, recorrieron el Parque Nacional Iguazú como otros miles de turistas que disfrutan Cataratas con tanta agua.
El gobernador Closs junto a Meyer, Tomada, Blodek y Ghezzi participaron este miércoles del encuentro sobre Planes Estratégicos, Formación Continua y Turismo que tiene lugar en Puerto Iguazú, organizado en forma conjunta por los ministerios de Trabajo y Turismo de la Nación y la Oficina de la Organización internacional del Trabajo (OIT) para la Argentina.
En ese marco, los funcionarios visitaron en Parque Nacional Iguazú y recorrieron los distintos circuitos habilitados. En la foto, Ghezzi, Meyer, Tomada, Closs y Blodek, en uno de los miradores de Cataratas, este miércoles 3 de julio.
VIDEO: Informe de Cataratas arrancó la temporada de Julio