martes , 17 mayo 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Comenzó la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes.
Comenzó la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes.

Comenzó la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes.

Promoción de cultura y Turismo en unos de los eventos más convocantes que tiene Corrientes.

Como cada año el chamamé es uno de los principales atractivos que tenemos en el mes de enero, es muy convocante y pese a la pandemia y teniendo en cuenta los protocolos de cuidados anoche se lució en su primer espectáculo sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero.

El Chamamé representa un gran atractor turístico ya que ha trascendido fronteras y se transformó en una música con valor internacional.

Precisamente, este evento genera un fuerte impacto económico para la provincia en materia hotelera, gastronómica y de servicios que son requeridos por los visitantes. Vale mencionar que en este marco conceptual, el Ministerio de Turismo de Corrientes cuenta con stand institucional en el predio de atención a Turistas y visitantes.

Stand del Ministerio de Turismo de Corrientes

Ubicado estratégicamente al paso del público de turistas y visitantes; este stand ofrece información de todos y cada uno de los atractivos turísticos que tiene la Provincia de Corrientes. Anoche varios turistas de Buenos Aires y de la Provincia de Salta se acercaron a tomar fotografías con los promotores chamameceros en este espacio que esta acondicionado para tal actividad. Por otra parte alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo realizaron encuestas al público para medir el impacto económico que genera la Fiesta Nacional del Chamamé.