Comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Hoy martes 4 de enero comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. ¿Ya tenés tu Pase Sanitario?

Por disposición del gobierno nacional y provincial a partir del día de la fecha ya está en vigencia el Pase Sanitario para participar de eventos masivos, tanto públicos como privados, y la quinta edición de la fiesta del Pescado y el Vino no es la excepción. Para ingresar al predio todas las personas mayores de 13 años deberán tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

“El Pase Sanitario es haber recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19 que se aplican en nuestro país. Para ingresar a la fiesta del Pescado y el Vino es obligatorio mostrar el DNI y el carnet de vacunación emitido por la autoridad sanitaria, o bien el certificado a través de las aplicaciones para celulares, Cuidar o Mi Argentina” explica Keila Heidenreich directora de Salud Comunitaria “Es por eso que desde la Municipalidad buscamos seguir generando las mejores condiciones en el marco de los cuidados y para agilizar el acceso a la fiesta implementamos la entrega anticipada de pulseras para quienes tengan su Pase Sanitario vigente”, para luego concluir “En ambos accesos al predio, por calle Alem o calle Tiscornia se dispondrá de personal municipal que a quienes no tengan la pulsera entregada por la Municipalidad se le solicitará el DNI y Carnet de Vacunación para así recibir la suya y poder disfrutr de cada jornada de nuestra gran fiesta popular”.

Si tenés más de 13 años de edad y vas a asistir a la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano todavía podés retirar la pulsera de forma anticipada para evitar demoras al ingreso. En ese sentido, acercate con tu DNI y carnet de vacunación a cualquiera de los puntos de entrega para recibir tu pulsera en los siguientes puntos:

Centros de Salud de 7 a 13 horas
Centro de Convenciones de 7 a 13 horas
Casa Redes I, Urquiza y Bv de María, de 8 a 12 horas
Casa Redes II, 2 de Abril y Schachatel, de 8 a 12 horas
Oficinas de Turismo de 8 a 20 horas
Playas públicas de 8 a 20 horas
25 de Mayo y Alberdi, Correo y Plaza San Martín de 19 a 23 horas.

Para más información sobre el Pase Sanitario, entre aquí: https://www.argentina.gob.ar/salud/pase-sanitario

Un gran evento

La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia. Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

#FiestasPopulares #PescadoyVino #Gualeguaychú #LaCiudadSosVos

About Ricardo Seronero

Check Also

Más de 20 concursantes participaron del Festival del Mate de Té en San José. «Jazmín», resultó ser el Mejor Mate de Té 2025.

Una veintena de concursantes participaron del tradicional concurso del Festival del Mate de Té que …