¿Cómo disfrutar a pleno el paso del Dakar 2016 en su paso por Tucumán los días 5 y 11?

El presidente del Ente Tucumán Turismo y coordinador del Comité Provincial del Dakar 2016, Sebastián Giobellina, recomendó a la comunidad tucumana acerca de los recaudos a tener en cuenta para disfrutar los dos pasos del Dakar 2016 por nuestra provincia, los días martes 5 y lunes 11 de enero.

Nasser AlAttiyah Racing
Nasser AlAttiyah Racing

Apelando a la competencia como “una fiesta” deportiva, el titular de Tucumán Turismo valoró el esfuerzo compartido con los diferentes organismos encargados de velar por la seguridad e integridad de los espectadores, como Gendarmería Nacional, el Consejo Provincial de la Salud, el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia y Defensa Civil, y pidió a los espectadores atender a la prevención y las indicaciones que en materia de seguridad llevarán adelante los representantes de Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Tucumán y Defensa Civil.
En este sentido, evitar los cruces o tránsito por los caminos afectados a la competencia, la permanencia sólo en lugares habilitados, el estacionamiento en lugares permitidos y el cuidado de los menores, figuran entre los principales puntos a considerar para que el paso del Dakar por el Jardín de la República los días 5 y 11 sea un éxito.

Más información: www.tucumanturismo.gob.ar/prensa

About Ricardo Seronero

Check Also

Balance muy positivo de la 60 edición de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado de Paso de la Patria, Corrientes.

Del 13 al 17 de agosto tuvo lugar este evento de pesca deportiva embarcada con …