miércoles , 26 enero 2022
Home ›› Actualidad ›› Con desfiles del Mercado Artesanal y especiales degustaciones, el stand de La Pampa, brilló en el segundo día de la Feria Internacional de Turismo-FIT 2021.
Con desfiles del Mercado Artesanal y especiales degustaciones, el stand de La Pampa, brilló en el segundo día de la Feria Internacional de Turismo-FIT 2021.

Con desfiles del Mercado Artesanal y especiales degustaciones, el stand de La Pampa, brilló en el segundo día de la Feria Internacional de Turismo-FIT 2021.

El espacio pampeano en la Feria Internacional de Turismo recibió la visita del secretario de Turismo de San Luis, Luis Macagno y la jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza; quienes se reunieron con la secretaria, Adriana Romero y con la representante de la CACIP, Mariby Medina, para la firma de una declaración conjunta entre ambas provincias, en el marco del Tratado del Caldén y del Convenio de Cooperación Turística suscripto entre los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saa. De esta forma se iniciaron las acciones para compartir la experiencia y el know-how del turismo rural y las estancias turísticas pampeanas.

El secretario Macagno recorrió el stand y dialogó con los prestadores presentes, en especial con los establecimientos Terra Pampa by Caichué y Nehuen Mapu.

A media tarde la actividad estuvo en el auditorio B, donde se brindó una charla sobre la oferta turística pampeana, diferenciando los productos tradicionales como el turismo rural, el termalismo y menonitas, de los nuevos atractivos puestos en valor turístico como la Ruta del Vino Pampeano, la Red de Almacenes o la Huella del Petróleo.

Por último, Romero asistió a una cena organizada por el Inprotur con la cooperación de la Cámara Argentina de Turismo, con más de 85 hosted buyers y compradores de las Rondas de Negocios FIT- Visit Argentina Connect, en Madero Walk de Puerto Madero.

Más Info: https://turismo.lapampa.gob.ar/