domingo , 2 octubre 2022
Home ›› Actualidad ›› Con excelente convocatoria se desarrolló la propuesta municipal #SaltaElAmor.
Con excelente convocatoria se desarrolló la propuesta municipal #SaltaElAmor

Con excelente convocatoria se desarrolló la propuesta municipal #SaltaElAmor.

La comuna trabajó en una serie de promociones gastronómicas, culturales y turísticas con el propósito de celebrar a San Valentín. Se desarrolló en los corredores del Paseo Güemes, plaza Alvarado y Balcarce.


Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta junto a empresarios locales, el fin de semana y ayer, salteños y turistas disfrutaron de la tercera edición de la propuesta Salta El Amor, realizada para celebrar el Día de los Enamorados.

El 12, 13 y 14 de febrero hubo menús especiales, shows musicales, sorpresas, promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos, restaurantes y hoteles de la ciudad.

Parejas, familias y amigos disfrutaron de las propuestas en los distintos corredores del Paseo Güemes, la plaza Alvarado, y la Balcarce.

Para Carlos y su esposa, del barrio Santa Marta de Cerrillos, la idea les pareció “muy buena, nos vinimos con parejas amigas a ver y nos parece algo diferente es muy bueno para la gente y para ayudar el turismo. Vimos muchas promociones”, comentó.


La iniciativa incluyó además la decoración de calles, avenidas y platabandas con ornamentación y elementos relacionados al Día de los Enamorados y San Valentín.