viernes , 2 diciembre 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Con gran despliegue de promoción, la provincia de Misiones presentó todo su potencial turístico en FIT 2022.
Con gran despliegue de promoción, la provincia de Misiones desplegó todo su potencial turístico FIT.

Con gran despliegue de promoción, la provincia de Misiones presentó todo su potencial turístico en FIT 2022.

Con stand propio en la Región Litoral, la tierra colorada despliega todo su potencial turístico en la gran vidriera de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en el predio La Rural, Buenos Aires, del 1º al 4 de octubre.

Comenzó la mayor Feria de Turismo de América Latina, y Misiones, una vez más, tiene una participación destacada. Con stand propio, y en ubicación central de la Región Litoral, se presenta y se consolida como destino aspiracional de predilección turística.

Naturaleza, gastronomía, cultura, y arte, conjugan sus fuerzas para demostrar, ante esta gran vidriera internacional, las mil razones que tiene para formar parte del mapa de vida de los viajeros del mundo.

Bajo el lema «Famosa es Misiones», la tierra colorada expone su potencial durante cuatro días a través de un pool de conferencias y rondas de negocio, que, uniendo recursos para la promoción del destino, pone en manifiesto su capital al servicio del gran público internacional.

Además, diversifica su presencia con la participación del ballet del Parque del Conocimiento. Sus intervenciones artísticas en el predio, acercan talento, cultura e identidad local, a quienes visitan el stand.

Los sabores de yerba mate y mandioca; la tradición del kara-í octubre; y la fauna de la selva hecha danza; ponen el sello misionero a la fuerza de promoción impulsada por la provincia que, en 350 metros cuadrados destinados; 18 localidades, y más de 40 co-expositores, se presentan en la FIT 2022, como muestra cabal de que Misiones sigue apostando al turismo como motor de impulso para el desarrollo y la producción de empleo.