
Con la presencia de el gobernador Gildo Insfrán, junto a su pares de la vecina provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, y del departamento Boquerón de la República del Paraguay, Edwin Pauls Friesen, quedó oficialmente inaugurada la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera (FEDEMA 2016).
Asistieron al acto en el Galpón G del Predio Ferial del Paseo Costanero, entre otros, el intendente municipal, Jorge Jofré; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; ministros chaqueños y paraguayos vinculados a la cartera de Producción; autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI); legisladores nacionales, provinciales y municipales; varios intendentes provinciales y de estados vecinos; representantes de entidades federativas y cámaras de producción de esta ciudad y del interior.

Sobresalen la dedicación y el esfuerzo articulado entre los sectores público y privado para darle continuidad a esta muestra, más allá de los avatares que entornan la realidad nacional y mundial.
Se destacan los fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios, así como también el espacio de los maestros carpinteros de PyMEs formoseñas.
El evento cuenta con la participación de unas 400 empresas de todo el país y del Paraguay, así como de industriales de la madera y carpinteros del interior que exhiben la evolución alcanzada por la forestoindustria en la provincia.
Fotos: Gustavo Medina.