martes , 4 octubre 2022
Home ›› Actualidad ›› Con un índice de puntualidad del 100%, Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa.
Con un índice de puntualidad del 100%, Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa.

Con un índice de puntualidad del 100%, Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa.

«La primera aerolínea low cost de Argentina, tuvo muy buenos resultados durante el último fin de semana largo», informaron desde Flybondi. Los destinos más elegidos por los pasajeros en Semana Santa, fueron: Posadas, Salta y Río de Janeiro.

La empresa realizó 160 vuelos a sus 14 destinos nacionales y 2 internacionales, con un índice de puntualidad del 100%, es decir que todos sus vuelos despegaron y aterrizaron a horario.

«Durante este fin de semana XXL de Semana Santa, nuestros vuelos tuvieron una ocupación de pasajeros del 94%, lo que demuestra una importante recuperación del turismo», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

«Estamos muy contentos de poder contribuir con el sector y continuamos trabajando para que más personas puedan sumarse a la libertad de volar con tarifas bajas y con los más altos estándares internacionales», sostuvo Pastori.

La compañía continúa adelante con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y su la flota.

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.100.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.

Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% y del internacional 3% (marzo 2022).

En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.