miércoles , 24 febrero 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Con un total de 131 embarcaciones participantes, la 4° Fiesta Provincial de la Boga se vive con total éxito

Con un total de 131 embarcaciones participantes, la 4° Fiesta Provincial de la Boga se vive con total éxito

Largada2_Fiesta_Boga2013Con un domingo a pleno sol y el imponente color del río Paraná, los ansiosos pescadores fueron los protagonistas principales de esta fiesta record en la Perla del Paraná. Un total de 131 equipos fueron parte de una espectacular largada que quedará en la historia. El concurso de pesca finalizará a las 16.30 horas para luego esperar los resultados.

La localidad de Empedrado vive momentos emocionantes, tanto en su gente como en los turistas que colmaron la capacidad hotelera local. Más de 400 personas entre pescadores y guías de pesca desafiarán a la especie boga y a la calurosa jornada de día domingo que se presenta con un sol radiante.

Con la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca, y bajo el formato pesca y devolución, el concurso se extenderá hasta las 16.30 horas.

Largada3_Fiesta_Boga2013Cena Entrega de Premios en el Polideportivo Municipal.
La clausura de la 4° Fiesta Provincial de la Boga tendrá lugar este domingo desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal. Serán momentos de festejos y diversión, ya que además de la entrega de premios a los ganadores, se realizará  la Elección y Coronación de la Reina Provincial de la Boga.

En este mismo sentido habrá show musicales y coreográficos, sorteos sorpresas y los reconocimientos a la dama mejor clasifica, menor mejor clasificada, barra pesquera numerosa, entre otros.

Entre los premios se destaca dinero en efectivo por cantidad de piezas cobradas por equipo según: Primer puesto $5000; al segundo $2500 y tercero $2000 más trofeos y premios de artículos de pesca y camping hasta el quinto puesto.

Al final de la noche, se sorteará entre todos los equipos participantes un premio mayor de $30.000. Habrá además muchos premios sorpresas.

взломать lineage программа для взлома вконтакте подробнее взломать почту