En la Casa de Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires, se firmó el Convenio de Beneficios Hoteleros para el verano 2014. De esta manera la provincia se impone con su oferta hotelera, siendo la única en el país que ofrecerá pagar el alojamiento con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés para viajes en enero y febrero.
A días de iniciarse las vacaciones de verano, Tucumán lanzó esta oferta única en el país. El Convenio de Beneficios Hoteleros para el verano 2014 fue firmado hoy por Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo; Rubén Vazquez, presidente de la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc); Osvaldo Cornide, presidente de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME); y Ernesto Gettar, presidente de la Unión de Hoteles de Tucumán.
“Que hoy estemos firmando esto marca un hito más en la acción de llevar crédito hacia sectores populares para que consuman lo que ofrece la infraestructura para pequeñas y medianas empresas”, indicó Osvaldo Cornide.
Racedo señaló también que esta “es una herramienta más que tiene Tucumán y que no tienen otras provincias” y destacó que poder pagar con 12 cuotas sin interés, sin importar qué tarjeta tengan, hace que la gente pueda disfrutar del destino sin sentir “tanto peso” en el bolsillo. “Vení a disfrutar de esta provincia que tiene once microclimas diferentes, donde podés realizar tirolesa, parapente, subir a la aerosilla, o simplemente tirarte panza arriba en el Dique El Cadillal”, apuntó. “Es un convenio fantástico para mantener la ocupación alta de San Miguel de Tucumán y darle una herramienta más a la gente para que disfrute la provincia”, concluyó.
Este beneficio, único en el país, solo se implementará en Tucumán y lo podrán aprovechar los turistas que decidan vacacionar durante los meses de enero y febrero de 2014 en esta provincia norteña. Participan todos los comercios adheridos y registrados bajo el rubro “hotel” y el pago se puede efectuar con tarjetas de crédito de todos los bancos. Es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado que fortalece a la provincia como destino turístico.