Será en el Arena Maipú, del 11 al 13 de noviembre, en un predio de 4000 m2, con una diversa oferta para los visitantes.
ConBoca será un paseo con puestos de restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de comidas, espacio para bodegas, un mercado en el que el público podrá degustar y adquirir materias primas de calidad y conocer a sus productores, un patio cervecero, foodtrucks, huerta orgánica y zona de fuegos al aire libre. El público podrá comer, beber, comprar y compartir todas las vivencias con familia y amigos.
El festival, fue declarado de interés turístico y cuenta con el apoyo del Emetur. “Desde la provincia, apoyamos todo este tipo de iniciativas, ya que nos permite seguir posicionando a Mendoza como principal destino enogastronómico del país, además de difundir y poner en valor la oferta local a los mendocinos y turistas”, comentó Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística.
Los mendocinos y turistas que visiten la feria, podrán presenciar clases y charlas. El costo de la entrada es de $80 y está a la venta en tuentrada.com. Los menores hasta 12 años no pagan entrada.
Oferta gastronómica
El público podrá comer desde un plato tipo casero, hasta uno gourmet o preparaciones a las brasas en el patio de fuegos, todo en diferentes porciones y bajos precios, también podrán encontrar todo tipo de bebidas, de cervezas artesanales, hasta cocktails de autor (algunos con vinos), limonadas y licuados. Uno de los sellos distintivos en este festival mendocino es la presencia de excelentes vinos. Por eso, quienes asistan van a tener la posibilidad de degustar una gran variedad de etiquetas de una exclusiva selección de bodegas.
Con respecto a las clases y charlas, la agenda es excepcional, en el escenario principal disertarán y darán clases, grandes chefs locales y a nivel nacional e internacional sobre diferentes especialidades.
La agenda completa se encuentra en http://conboca.com.ar/clases.php