lunes , 17 mayo 2021
Home ›› +CULTURA ›› Continúa hasta el 19 abril la convocatoria a coproducciones entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.
Continúa hasta el 19 abril la convocatoria a coproducciones entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Continúa hasta el 19 abril la convocatoria a coproducciones entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

La quinta convocatoria, lanzada el martes 9 de marzo, está dirigida a proyectos coreográficos inéditos, que no hayan sido estrenados aún y que hayan sido realizados por artistas o colectivos de artistas independientes, para ser coproducidos por el FIBA y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea. Los proyectos seleccionados tendrán su estreno en la próxima edición de FIBA.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la Quinta convocatoria a Proyectos Coreográficos para ser co-producidos por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Esta nueva convocatoria es una oportunidad para que lxs creadores de las artes del movimiento puedan impulsar sus creaciones. Los proyectos seleccionados tendrán su estreno en la edición 2022 de FIBA. El período de inscripción finaliza a las 23:59 hs del día lunes 19 de abril de 2021.

Se podrán postular, a través del formulario de inscripción online en la página web buenosaires.gob.ar/festivalesba, proyectos coreográficos inéditos, que no hayan sido estrenados aún y que hayan sido realizados por artistas o colectivos de artistas independientes vinculados con el campo de las artes del movimiento que residan en la Ciudad de Buenos Aires. Los proyectos deberán estar en condiciones de estrenar durante la próxima edición de FIBA durante el 2022. El anuncio de los resultados se realizará el miércoles 26 de mayo de 2021.

El comité de selección está integrado por Roxana Grinstein, directora del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea; Federico Irazábal, director del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA); además de Silvia Gómez Giusto y Gustavo Lesgart como juradxs invitadxs.