sábado , 1 octubre 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Copa Airlines reanuda sus operaciones en Rosario.
Copa Airlines reanuda sus operaciones en Rosario. Foto: Marianela Gino (AIR), Angelino Harris (CM), Lorena Gasser (CM), Eduardo Rogmanoli , Pte del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario( (AIR), Josefina Grandineti (AIR) y Georgina González (AIR).

Copa Airlines reanuda sus operaciones en Rosario.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la reactivación de sus vuelos hacia Rosario desde el Hub de las Américas® ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a partir del 1 de febrero; con 4 frecuencias semanales.


Los vuelos* desde Rosario (CM806) partirán los días miércoles, viernes, sábados y domingos; mientras que las frecuencias que lleguen desde Panamá (CM805) lo harán los días martes, jueves, viernes y sábado.

Rosario, la ciudad dónde fue izada por primera vez la bandera nacional de Argentina, es una ciudad universitaria con vida moderna y agitada con muchos puntos de interés a conocer como el Monumento Nacional a la Bandera, su área histórica revitalizada, además de poder navegar el río Paraná, degustar de la gastronomía local y disfrutar del sunset en la Costanera Sur.

“Con la ruta Rosario-Panamá, Copa Airlines apuesta al continuo desarrollo de la economía de la provincia de Santa Fe, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas®, en Panamá”, mencionó Lorena Gasser, Gerente Ventas Interior de Argentina.

*Vuelos sujetos a cambios, restricciones y/o aprobaciones gubernamentales.

Copa Airlines invita a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, imprimir tarjetas de embarque y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.