lunes , 1 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› Copetonas Turismo Rural en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Copetonas Turismo Rural en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Fiesta regional del Mate y la torta frita en Copetonas.
Fiesta regional del Mate y la torta frita en Copetonas.
¿Que es copetonas turismo rural?. Es un grupo de pobladores del pueblo rural Copetonas y de establecimientos agropecuarios de la zona que aportan sus actividades, saberes y oficios ofreciendo una propuesta integral incluyendo atractivos turísticos naturales, históricos y culturales, valorizando la identidad rural.

Días De Campo, Agroturismo, Fiestas Populares, Paseos, Artes y Oficios Tradicionales, Gastronomía Artesanal, Recorridos Histórico-Culturales Por El Pueblo Rural, Producciones Locales De Huerta y Granja, Excursiones al Río y a La Playa.

Estancias Con Historia, Caminatas, Jineteadas y Destrezas Criollas, Bailes y Fiestas De Campo, Avistaje De Fauna Autóctona, Actividades Recreativas, Artesanías En Telar, Hilado Artesanal De Lana, Encabado De Cuchillos, Paseos Por La Granja, Dulces Caseros, Visita A Talleres De Artesanos y Toda La Frescura De La Autentica Vida Rural.

Vera llama. Productos de llama.COPETONAS TURISMO RURAL propone un acercamiento a la naturaleza, las tradiciones y costumbres populares y te invita a sentir esta combinación singular de Campo, Río y Mar.

Más información:
Contacto: copetonasrural@hotmail.com
Blog:www.copetonasturismorural.blogspot.com
INTEGRANTES: Vera Llama, El Quincho en el Campo, Repostería Artesanal La Gorda, Artesanías El Mocito, D&F Hilados, Hilado artesanal La Rueca, Establecimientos La Cascada, La Clarita y La Estrella, Chacras de Copetonas y El Ruso Vitrofusion.
Coordina y asesora: María Elvira Ochoa
Copetonas Turismo Rural es un Grupo Cambio Rural de INTA Barrow. Tres Arroyos.Copetonas, Tres Arroyos, turismo rural. portadaCopetonas, Tres Arroyos, turismo rural 1