Hasta el domingo 20 de abril puede visitarse la 32ª edición de la Feria Internacional de Artesanías en el Complejo Ferial Córdoba.
La muestra, que brinda la posibilidad de acceder a las producciones auténticas del país y el mundo directamente de la mano de sus hacedores, convoca a más de 700 expositores, entre los cuales se destacan artesanos de todas las latitudes.
Los seis pabellones del predio ferial distribuidos en más de doce mil metros de extensión se visten año tras año de de colores, formas, sabores y perfumes de diferentes países para que el público pueda deleitarse con el encanto de la artesanía de calidad y también adquirir piezas de diversos rubros como cerámica, cuero, madera, metal, metales nobles, joyería, cuchillería, piedra, papel, textiles, tejidos de malla, indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, muñequería y juegos, entre otros.
La Feria cuenta este año con artesanos, talleres artesanales, micro emprendimientos, mercados e instituciones de promoción de las artesanías de más de veinte provincias de Argentina y otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal y Colombia.
El predio está abierto al público desde hoy, de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas.
El valor de la entrada general es de $45 y los estudiantes y jubilados tienen un precio especial de $35 del 10 al 16 de abril. Los menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) tienen ingreso gratuito. El costo del estacionamiento es de $35 todo el día.
Para saber más:
www.feriadelasartesanias.com