sábado , 28 enero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Córdoba: Vuelve a Mina Clavero el ciclo musical “Comechingones Vivo”.
Córdoba: Vuelve a Mina Clavero el ciclo musical “Comechingones Vivo”.

Córdoba: Vuelve a Mina Clavero el ciclo musical “Comechingones Vivo”.

En el Valle de Traslasierra llega una nueva edición de Comechingones Vivo, la puesta musical que pone en valor el trabajo de los y las artistas locales y regionales.

Los tres primeros viernes de enero (6, 13 y el 20/01/2023) y los dos primeros viernes de febrero (3 y 10/02/2023), a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural Comechingones.

Aquí, la grilla con todos los artistas en escena:

Viernes 6 de enero: NOCHE DE FOLKLORE, actuarán Los Kiskaludos y el Trío Burgol.

Viernes 13 de enero: NOCHE DE ROCK, se presentarán Caburé, Pueblo Chico y Distópicos.

Viernes 20 de enero: NOCHE DE MUJERES, en escena Las Mullieris y Se Pikó Volando.

Viernes 3 de febrero: NOCHE DE REGGAE, la participación de Munay Ki Dub y Martes Marcianos.

Viernes 3 de febrero: NOCHE DE CUMBIA Y CUARTETO, se presentan Los Hermanos Flores y Después te Digo.

Además, este lunes 2 de enero de 2023, desde las 21 horas en la Costanera Central, se lanza la “Temporada Artística en la Costanera”, se trata de un nuevo espacio de expresión artística con acceso libre y gratuito.

Será durante todas las noches del mes de enero y también de febrero, a partir de las 21:00 horas. Habrá espectáculos circenses, show de malabares, estatuas vivientes, teatro callejero, títeres, magia y una gran diversidad de propuestas artísticas para toda la familia, en este renovado espacio que se encuentra ubicado frente al Río Mina Clavero, Maravilla Natural de la Argentina.

La/os destacados son: Emix Muluk y Cirko Marisko, Equilibriosis y Berto Volkete, la Payasa Axilia y Sandra “La Chan” Martínez con su duende “La Tiringuita”, además, de Akitu Circo y un gran cierre con Cayetano Ledezma y su música.