jueves , 9 febrero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Corrientes se proyecta como un destino elegido en estas vacaciones de verano.
Corrientes se proyecta como un destino elegido en estas vacaciones de verano.

Corrientes se proyecta como un destino elegido en estas vacaciones de verano.

El Ministerio de Turismo a través del Observatorio Turístico informó los resultados respecto a la ocupación hotelera en la Provincia, durante este fin de semana extra largo en Corrientes.

En este sentido, se dio a conocer que estuvieron ocupadas en un 81 por ciento las más de 20 mil plazas ofrecidas por la Provincia con una estadía promedio de 3 noches.

De acuerdo a la ocupación por localidades, los municipios que registraron más ocupación fueron: Monte Caseros, Empedrado, Loreto, Paso de la Patria, Itatí, Ituzaingó, Ita Ibaté, Corrientes Capital, Curuzú Cuatiá y Concepción.

Por otra parte, respecto a la ocupación por corredores turísticos se pudo observar que la región del Gran Corrientes fue el que se destacó este fin de semana largo, seguidas del Corredor Alto Paraná, Región Solar de las Huellas, Corredor Sur Correntino, Región Esteros del Iberá, Corredor Paraná Sur y Corredor Jesuítico Guaraní.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de la Provincia uno de los productos turísticos más requeridos es el de sol y playa seguidos de turismo de naturaleza y pesca deportiva con devolución.

Ministerio de Turismo
Facebook: Turismo Corrientes
Instagram: @turismoctes
Twitter: @TurismoCtess
Páginas Web: http://turismo.corrientes.gov.ar
https://corrientes.tur.ar/