jueves , 15 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› ¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en enero para la temporada de invierno 2021?
¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en enero para la temporada de invierno 2021?

¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en enero para la temporada de invierno 2021?

Bariloche, Ushuaia, Mendoza, San Martín de los Andes y Villa La Angostura se encuentran entre los destinos más elegidos.

La Patagonia continúa acrecentando su protagonismo en la elección de los viajeros argentinos para la época más fría del año.

Luego de que los viajes estuvieran en pausa por un largo tiempo, poco a poco el turismo vuelve a formar parte de los planes de los argentinos. La diversidad de paisajes que abunda en nuestro país es un gran incentivo para recorrer, disfrutar y vivir nuevas aventuras.

Desde Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, se realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos nacionales más buscados durante el mes de enero para viajar entre mayo y septiembre de 2021. Importante agregar que no eso no se refiere a reservas, sino a búsquedas en la plataforma para check-in en el periodo de la temporada de invierno.

Una tendencia que crece entre las búsquedas de los argentinos es optar por destinos de frío, lagos y montañas, puntualmente de la Patagonia de nuestro país. Se destacan entre ellos, Bariloche que también fue número 1 en el mismo periodo de búsquedas en enero de 2020 al igual que en 2021, Ushuaia que ascendió dos lugares en referencia al mismo mes del año pasado, lo mismo ocurre con San Martín de los Andes que también ascendió dos lugares y Villa La Angostura que pasó del puesto 8 al 5.

Los cinco destinos más buscados durante el mes de enero para check-in entre Mayo y Septiembre de 2021:

1 Bariloche, 2 Ushuaia, 3 Mendoza, 4 San martín de los Andes y 5 Villa La Angostura.

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.5 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.