martes , 15 junio 2021
Home ›› Yo estuve allí ›› Internacional ›› Debutan las nuevas suites temáticas para niños inspiradas en «Mi villano favorito» en el Loews portofino bay hotel en Universal Orlando Resort

Debutan las nuevas suites temáticas para niños inspiradas en «Mi villano favorito» en el Loews portofino bay hotel en Universal Orlando Resort

Las primeras y únicas suites de hotel del mundo inspiradas en “Mi Villano Favorito” hacen su debut en el Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando Resort. Las suites dan vida al entusiasmo y al espíritu de juego de la casa de Gru, con camas misiles y Minions que descienden en rappel del techo, rodeando a los huéspedes con sus travesuras impredecibles.

Un video ‘time-lapse’ especial capturó toda la renovación, junto con el caos que se originó de principio a fin. La finalización del proyecto llevó más de cinco mil horas de trabajo, 550 metros de alfombra, 36 camas misiles, decenas y decenas de Minions e innumerables racimos de bananas. Haga clic aquí para ver una renovación de una habitación de hotel sin igual.

“A nuestros huéspedes les encantará la ambientación temática y la atención al detalle que se invirtieron para crear estas suites únicas en su tipo”, dijo Diane Petit, Gerente General del Loews Portofino Bay Hotel. “Desde el momento que entren a la suite, tanto niños como adultos caerán en el mundo de Mi Villano Favorito”.

Estas suites de dos habitaciones ofrecen una habitación para niños equipada con camas misiles diseñadas a medida, con ropa de cama inspirada en los Minions, de manera que los niños pueden dormir como las adorables niñas de Gru: Margo, Edith y Agnes. El interior de color azul pálido crea un telón de fondo relajante, mientras que los detalles rojos del laboratorio de Gru recuerdan a los huéspedes que están inmersos en una inolvidable aventura de los Minions. La habitación para adultos tiene una cama matrimonial con el lujoso diseño italiano recientemente renovado del hotel. Un detalle adicional que apreciarán los padres es que haya una sola puerta de entrada a la suite; la habitación de los niños no tiene puerta al pasillo. Las 18 suites para niños del hotel se renovaron con el tema de Mi Villano Favorito.
Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 30 por ciento con la promoción ‘Stay More, Save More’ (Cuanto más se quede, más ahorra), si permanecen tres noches o más. Los huéspedes del hotel reciben un paquete de beneficios exclusivos, que incluye Entrada anticipada al parque y acceso gratuito a Universal Express Unlimited que les permite evitar las filas habituales en la mayoría de los juegos y las atracciones de los Universal Studios y las Islands of Adventure de Universal. Para hacer reservas, visite: http://universalorlando.com/espanol o contacte a su agente viajes.

Acerca de Despicable Me 2

Despicable Me, el éxito de taquilla mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment, divirtió a públicos de todo el mundo en 2010, con una recaudación de más de $540 millones, y se convirtió en la 10.a película animada más importante en la historia de EE. UU. Para el verano de 2013, prepárense para ver más locuras Minion en Despicable Me 2.

Chris Meledandri y su aclamado equipo cinematográfico crean una nueva aventura cómica, con el regreso del (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables niñas, los impredecibles y divertidísimos Minions… y un nuevo grupo de personajes tan extravagantes como divertidos.www.despicable.me

Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo y emocionante recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Acerca de Loews Hotels & Resorts

Con oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels & Resorts es propietario y/o operador de 19 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo el recién adquirido Loews Madision  Hotel, localizado en el corazón de Washington en el epicentro de los atracciones históricas de D.C., y el Loews Boston Back Bay Hotel, uno de los edificios históricos preeminentes de Boston, situado en la esquina de las calles Berkeley y Stuart. Ubicados en el centro de ciudades importantes y destinos de Norteamérica, el porfolio de Loews contiene propiedades únicas en su clase que van más allá de los estándares de Cuatro Diamantes para complacer a sus huéspedes y brindarles una experiencia de viaje cómoda, única y vibrante. Para reservaciones o más información acerca de Loews Hotels & Resorts, llame al 1-800-23-LOEWS o acceda www.loewshotels.com.

VIDEO: Despicable Me Kids’ Suites at Loews Portofino Bay Hotel

взломать icq получить доступ к странице вконтакте смотри взломать вконтакте