domingo , 5 diciembre 2021
Home ›› Novedades ›› El Consejo Directivo de FEHGRA se reúne en la Ciudad de Buenos Aires.
El Consejo Directivo de FEHGRA se reúne en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Archivo.

El Consejo Directivo de FEHGRA se reúne en la Ciudad de Buenos Aires.

El 18 y 19 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza la 227° Reunión de Consejo Directivo. En este marco, la entidad conmemora su 80° Aniversario.

La 227° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA se desarrolla el 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, convocando a los integrantes del máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, conformado por alrededor de 140 Consejeros representantes de las Filiales, quienes se reúnen para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a Presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.

En esta oportunidad, se renueva parte del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo, presidido por la doctora Graciela Fresno.

Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante el último período. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por Representantes Regionales, efectúan su balance del período, tras notificar avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Actividades Informales; y Turismo.

En el marco del encuentro, FEHGRA conmemora su 80° Aniversario. El 25 de noviembre de 1941 se constituyó oficialmente la entidad que representa al sector hotelero y gastronómico argentino. Por este hecho destacado se estableció que cada 25 de noviembre se celebra el Día de la Hotelería y Gastronomía Argentina.