martes , 7 diciembre 2021
Home ›› Novedades ›› El Ente municipal de Turismo de las Termas de Río Hondo, renovó autoridades. La presidencia recayó en Claudia Mera.
El Ente municipal de Turismo de las Termas de Río Hondo, renovó autoridades. La presidencia recayó en Claudia Mera..

El Ente municipal de Turismo de las Termas de Río Hondo, renovó autoridades. La presidencia recayó en Claudia Mera.

En las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Afines de la ciudad termal se realizó el acto de renovación de autoridades del Ente municipal de Turismo, período 2018/2019.

El encuentro fue encabezado por la presidenta saliente, Daniela Juárez y contó con la participación de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz; Florencia Landivar, Presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Luis Lizárraga, presidente del Centro de Comercio; Susana Figueroa y Fernando Storino, integrantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo; Raúl Gutierrez, presidente del Concejo Deliberante; Carolina Giberti, Vocal del Centro de Comercio y el Secretario administrativo del Ente, Lic. Emilio Sosa.

La nueva Comisión Directiva del Ente quedó conformada de la siguiente manera:

Claudia Mera (Centro de Comercio, Industria y Afines) flamante Presidente de Ente Municipal de Turismo.

Presidente: Claudia Mera (Centro de Comercio, Industria y Afines);
Fernando Storino, Vicepresidente (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica); Carolina Giberti, Secretaria (Centro de Comercio)
1º Vocal: Tec. Vilma Díaz (Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes).
2º Vocal: Lic. Raúl Gutierrez (Concejo Deliberante)
3º Vocal: Escribano José Gonzalez (Cámara de Hoteles, Restaurantes y Confiterías)

Al tomar la palabra, Daniela Juárez, presidenta saliente realizó un balance y reconoció la labor del Ente durante el transcurso del año donde se impulsaron distintas y numerosas actividades promocionales de Termas de Río Hondo en medios de comunicación con alcance nacional y regional como también la participación en Workshop, Feria Internacional de Turismo y eventos que congregaron a numerosos operadores turísticos, interesados en conocer nuestro destino termal, circuito, hotelería y sus servicios.

Por su parte, la flamante presidenta, Claudia Mera destacó la importancia del Ente de Turismo “para seguir avanzando y crecer cada día, pensando en posicionar a la temporada de verano para que Termas rompa su estacionalidad definitivamente, trabajar en conjunto con todas las instituciones y en articulación con el sector privado y los organismos del estado provincial y municipal encargados de llevar las políticas turísticas”.