lunes , 17 mayo 2021
Home ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› El éxito del verano “Bombitas de Agua” llega a la calle Corrientes; Germán Barceló en vivo 14 de abril-Paseo La plaza.
El éxito del verano “Bombitas de Agua” llega a la calle Corrientes; Germán Barceló en vivo 14 de abril en el Paseo La plaza.

El éxito del verano “Bombitas de Agua” llega a la calle Corrientes; Germán Barceló en vivo 14 de abril-Paseo La plaza.

Bombitas de agua, espuma y fogón
Cabaña de caña, autitos, payana, rayuela y bolón
Mancha venenosas, saltar el paredón
Tardes de verano recuerdos que guardo en mi corazón.


Bombitas de Agua, es la canción que rompió con todos los esquemas musicales de la actualidad, ya que se ha viralizado vía whatssapp finales del 2020 convirtiéndose en una de las canciones más emotivas y con mayor llegada   a un público que parecía olvidado dentro del mundo de la música.

Bombitas de Agua llegó a la gente por su letra y contenido, pero sobre todo por su calidad y emotividad llevándonos a recordar aquellos tiempos de nuestra niñez, el barrio, los vecinos, a nuestros juegos en la vereda, nos remontó a los momentos felices con nuestros amigos, nuestros juguetes y con nuestra familia.  

Bombitas de Agua no sería lo mismo sin la voz de Germán Barceló quien compuso la canción y logró meterse con ella en el corazón de todos los argentinos.

Germán, además  presentará en vivo el 14 de abril en el Paseo la Plaza un gran repertorio de canciones, y adelantará nuevo single que formará parte de un gran lanzamiento discográfico que se encuentra trabajando arduamente junto a los productores de 3Musica Luis Burgio y Nano Novello, (Lali, Benja Amadeo, Los Nocheros, Pimpinela, Abel Pintos  entre otros).

Las entradas se encuentran a la venta por sistema www.plateanet.com  

Conoce más a Germán Barceló
Es actor, cantante, compositor y productor musical. Nació un 18 de septiembre de 1974 en la Ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estudió canto lirico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente entre otros grandes maestros del Teatro Colón.

En 1998 incursiona por primera vez en el Teatro Profesional integrando el elenco de “El Puente” de Carlos Gorostiza en el Teatro Nacional Cervantes.

En su carrera se destacan los siguientes personajes:

Sam Carmichael en MAMMA MIA Argentina en el Teatro opera City nominado al premio Florencio Sánchez como mejor actor de musical 2012.

Ernesto Che Guevara en: CHE-EL MUSICAL ARGENTINO (Konex 2009).

Drácula 20 años, Doctor Van Helsing (Teatro Astral 2011) Nominado a los premios Hugo como mejor actor de reparto. Dirección de Orquesta Damián Malher.

En 2016 En el espectáculo la música de AngelMalher como cantante principal bajo la dirección del mismo y de Damián Malher. TEATRO GRAN REX BUENOS AIRES.

En 2016 y 2017 Personifica al Gral José de San Martin en EL LIBERTADOR para el ministerio de cultura Argentino y Canta en El Teatro Colón para los festejos del Bicentenario.

Gira nacional con David Bisbal finalizando en el Luna Park como apertura de sus conciertos al igual que con Ricardo Arjona en 2012.

En televisión fue parte del elenco protagónico de:
Montaña Rusa (Otra Vuelta). 1996 – Canal 13.
Collar de Esmeraldas. 2006 – Canal 13.
Los Roldan. 2005 – Telefé.
Sálvame María con Andrea del Boca. 2005 – Canal 9.
Alma Pirata. 2006 – Telefé.
Amor Mío y los Exitosos Pérez. (Televisa México).

En 2018, debuta como autor y director con Siddhartha: Buscando La Verdad, con Flavio Mendoza.