viernes , 16 abril 2021
Home ›› +CULTURA ›› El gobernador de Chaco, Domingo Peppo recorrió la bienal junto al cónsul de Francia: “su presencia demuestra la importancia del evento”, aseguró
El gobernador Peppo recorrió la bienal junto al cónsul de Francia: “su presencia demuestra la importancia del evento”, aseguró.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo recorrió la bienal junto al cónsul de Francia: “su presencia demuestra la importancia del evento”, aseguró

Julien Bouchard destacó el evento cultural y se comprometió a promoverlo en Francia, junto con otras propuestas turísticas del Chaco.

El Gobernador Domingo Peppo recibió, al cónsul general de Francia en Argentina Julien Bouchard con quien recorrió la Bienal Internacional de Esculturas y dialogó sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en diferentes aspectos para el desarrollo de la provincia.

Peppo y Bouchard recorrieron el predio del MUSEUM donde se realiza el concurso internacional, acompañado del presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez. Aprovecharon la oportunidad para saludar al escultor francés Thierry Ferreira (ganador del concurso en 2014).

Bouchard, que llegó a Resistencia sin aviso oficial, felicitó al gobernador chaqueño por semejante evento cultural y se comprometió a promoverlo en Francia, entre otras propuestas turísticas con las que cuenta el Chaco. “La Bienal crece en cada edición recibiendo a cientos de turistas que vienen a vivir el espectáculo cultural a cielo abierto, y la presencia del cónsul general de Francia es una muestra de ello que demuestra la importancia del evento”, concluyó.

Chaco. El Secreto de Argentina.