El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo anunció dos obras importantes para el departamento de General Alvear: la Casa de la Cultura de General Alvear y la Unidad de Diagnóstico Intensivo de Bowen.
Asistieron también el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; la vicegobernadora, Laura Montero; el intendente de General Alvear, Walther Marcolini; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, Alberto Larrégola; intendentes, autoridades partidarias y vecinos de General Alvear.
Cornejo indicó que “la Casa de la Cultura General Alvear, donde recientemente se retomaron los trabajos, ya cuenta con un avance aproximado del 40%. El monto de inversión es de $17.018.940”.
Con respecto a la obra de la Unidad de Diagnóstico Intensivo en Bowen, dependiente del Ministerio de Salud, que actualmente está paralizada y tiene un avance del 50%, anunció que “se realizará nuevamente la licitación en 40 días, para lo que resta de su finalización, por un monto de contrato de $5.897.129″.