domingo , 24 enero 2021
Home ›› Actualidad ›› El Gobierno presentó un convenio para que «todos y todas puedan tener derecho a vacacionar».
El Gobierno presentó un convenio para que "todos y todas puedan tener derecho a vacacionar".

El Gobierno presentó un convenio para que «todos y todas puedan tener derecho a vacacionar».

Ricardo Seronero desde Casa Rosada:
Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, presentaron esta tarde en Casa Rosada, un convenio firmado con empresas de transporte para promover el «turismo social», con el objetivo de que «todos y todas puedan tener derecho a vacacionar».


«Este convenio tiene que ver con acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores sociales y crea la posibilidad de acceder a destinos con tarifa diferenciada», señaló Lammens.

«Cuando la rueda de la economía se reactiva comienza un círculo virtuoso», subrayó Lammens, tras presentar el convenio que incluye un 50% de descuento para los destinos de Chapadmalal y Embalse en la provincia de Córdoba.

Las empresas involucradas en esta iniciativa fueron la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP).