jueves , 19 mayo 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› El intendente de Termas de Río Hondo Jorge Mukdise realizó el lanzamiento de la “Segunda edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal”.
El intendente de Termas de Río Hondo Jorge Mukdise realizó el lanzamiento de la “Segunda edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal”.

El intendente de Termas de Río Hondo Jorge Mukdise realizó el lanzamiento de la “Segunda edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal”.

El Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise presentó el lanzamiento de la “Segunda Edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal” que se realizará los días 11 y 12 de febrero del corriente año.

La presentación se realizó en las oficinas de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes. El mandatario comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la directora de Turismo, Patricia Jaimes; la vicepresidenta de Fehgra y presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Florencia Landivar y por el Ente municipal de Turismo, Claudia Mera.

El Intendente hizo hincapié en la importancia del evento que se realizará el 11 y 12 de corriente mes, a partir de las 20.00 hs., y el trabajo integrado que se viene realizando con la Subsecretaría de Turismo de la provincia y la Municipalidad de la Capital en acciones en función del crecimiento del turismo de Santiago del Estero.

Asimismo, la Secretaria de Turismo, resaltó el trabajo conjunto entre el sector empresario y gastronómico local. Refiriéndose a los patios cerveceros que serán emplazados en el Sector de El Bajo, Plaza Eva Perón y la Plaza San Martín, en los que habrá además shows musicales a cargo de bandas locales e invitadas.

Para este evento que es impulsado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes participaran expositores de cerveza artesanal de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Córdoba Jujuy y La Rioja. Brindando además, una serie de espectáculos artísticos, con acceso libre y gratuito.