miércoles , 20 octubre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› El Ministerio de Turismo de Formosa realiza capacitación sobre la gestión pública y local del turismo.
El Ministerio de Turismo de Formosa realiza capacitación sobre la gestión pública y local del turismo.

El Ministerio de Turismo de Formosa realiza capacitación sobre la gestión pública y local del turismo.

La misma está dirigida a los responsables de las áreas municipales de turismo, cultura y deportes de la Provincia de Formosa.

Los temas que son tratados cada miércoles en un encuentro virtual, incluyen la demanda turística, los circuitos naturales y urbanos, el emprendedorismo, el asociativismo, las ferias de productos locales, el turismo de voluntariado, la seguridad turística, las redes y la comunicación.

Este miércoles 30 de junio, la licenciada en marketing, consultora internacional y miembro de la Asociación Argentina de Marketing, Patricia Ruiz, disertó sobre la oferta y la demanda turística. También sobre el mercado turístico y cómo en este tiempo se puede preparar alturista según sus posibilidades y según lo que plantea un territorio. Estuvieron presentes 120 personas que representan a la totalidad de los municipios de la Provincia de Formosa.

Esta capacitación cuenta con el apoyo del Consejo Federal de inversiones y tendrá una duración de 6 meses. Al final se entregará un certificado oficial.

Para más información sobre esta capacitación, escribir a: turismo@ formosa.gob.ar