lunes , 1 marzo 2021
Home ›› Noticias internacionales ›› El Ministro Bartlett sostuvo que el motivo de su presencia en Buenos Aires es «porque Argentina es el mercado número 1 de Sudamérica hacia Jamaica».
El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, realizó una visita oficial a la Argentina para participar en WTTC, acompañado por Donovan White, Director de Turismo, y Gustavo Esusy Regional Manager Mercosur de Copa Vacations.

El Ministro Bartlett sostuvo que el motivo de su presencia en Buenos Aires es «porque Argentina es el mercado número 1 de Sudamérica hacia Jamaica».

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, realizó una visita oficial a la Argentina para participar en WTTC, acompañado por Donovan White, Director de Turismo, Alex Pace de GMS, Representante Comercial de Jamaica para Latinoamerica y Gustavo Esusy Regional Manager Mercosur de Copa Vacations.

Alex Pace de GMS, Representante Comercial de Jamaica para Latinoamerica.

El ministro recalcó que en estos dos últimos años se duplicaron los vuelos al destino y anunció junto con Gustavo Esusy que a partir del 18 de julio contará con una conexión diaria desde Panamá a Montego Bay, el vuelo tiene conexión directa con el vuelo que llega desde Buenos Aires, hoy Copa dijo el ministro, se volvió un socio estratégico para que mas argentinos visiten nuestra isla, nuestro país.

«A Jamaica y Argentina nos une la música, la cultura, la cordialidad de su gente. A ustedes les fascina el reggae y a nosotros el tango» dijo Bartlett .

Jamaica se encuentra en el corazón del mar Caribe. Las playas de la costa norte tienen maravillosos resorts «todo incluido», la mayoría se ubican en Montego Bay y donde se destacan cadenas como Blue Diamond, Sandals, Paladium, Palace Resorts, Iberostar, Bahia Principe, Rui, Hedonisim, entre otras.

El segundo destino en importancia para el turismo es Ocho Ríos, también en la costa norte de Jamaica; pero en dirección al este y en el sudoeste de la isla se extiende Negril.