domingo , 24 octubre 2021
Home ›› Actualidad ›› El ministro Lammens recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
El ministro Lammens recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El ministro Lammens recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico entrerriano, Juan José Bahillo, en un encuentro donde analizaron los planes de infraestructura turística para la provincia y el impacto del programa “PreViaje” en el Litoral.

Tras la reunión, Lammens destacó el trabajo conjunto y el potencial turístico de la provincia: “La economía comienza a recuperarse y, con el impulso de PreViaje, nos ilusiona a disfrutar una temporada de verano histórica en todo el país”.

En el mismo sentido, el gobernador declaró: «Seguimos trabajando en la reactivación del turismo, una actividad muy importante para la provincia. Tenemos una gran expectativa para este fin de semana largo, con reservas por encima del 90%».

Según estadísticas oficiales, cerca de 500 establecimientos entrerrianos están participando de la segunda edición del programa “PreViaje. Por su parte, en el marco del programa “50 Destinos”, el Ministerio está llevando adelante obras de infraestructura en el Centro de Interpretación “La Delfina” de Gualeguaychú y en el Portal de Interpretación con Información Turística “Pobladores y Paisajes Entrerrianos” de Victoria, además de la recuperación de los paisajes turísticos de “Bajada Grande” en Paraná.