miércoles , 20 octubre 2021
Home ›› Actualidad ›› El ministro Lammens se reunió con el sector turístico de la Comarca Península Valdés, Chubut.
El ministro Lammens se reunió con el sector turístico de la Comarca Península Valdés, Chubut.

El ministro Lammens se reunió con el sector turístico de la Comarca Península Valdés, Chubut.

A través de una videollamada, el ministro dialogó con representantes del sector de la ciudad chubutense.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvo hoy una reunión virtual con autoridades del sector privado de la Comarca Península Valdés, Chubut. Participaron representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn; de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés; de la CAT-Chubut, Cámara de Turismo provincial; del Ente mixto Rawson; de la Asociación de Operadoras de Buceo; de la Administración Península Valdés; de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn; y de la Asociación de Hoteles de Turismo Nacional.

En este sentido, Lammens afirmó: “Fue un año muy duro pero nuestra área es uno de los sectores más emblemáticos. Seguimos trabajando de manera federal y en conjunto con el sector privado para que el turismo siga siendo uno de los grandes ejes del desarrollo económico de Argentina».

Durante el encuentro se trataron diversos temas como la continuidad y profundización de ayudas al sector. Se trabajó también sobre la promoción de los destinos a nivel nacional e internacional y la asistencia al área protegida natural de la región.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que mantiene el Ministro con el sector turístico privado de todas las regiones del país para seguir acompañando y atendiendo sus necesidades particulares en este contexto de pandemia.