miércoles , 1 diciembre 2021
Home ›› Actualidad ›› El ministro Lammens, se reunió en Madrid con el ministro de Cultura y Deporte del Reino España, José Manuel Rodríguez Uribes.
El ministro Lammens, se reunió en Madrid con el ministro de Cultura y Deporte del Reino España, José Manuel Rodríguez Uribes.

El ministro Lammens, se reunió en Madrid con el ministro de Cultura y Deporte del Reino España, José Manuel Rodríguez Uribes.

Intensas y productivas jornadas de trabajo del ministro Lammens en Madrid. La agenda incluyó encuentros con autoridades del Ministerio de Cultura y Deporte del Reino España y el reconocimiento al stand argentino en la feria.

En Madrid, la comitiva argentina, encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, mantuvo un encuentro con el ministro de Cultura y Deporte del Reino España, José Manuel Rodríguez Uribes. Allí conversaron acerca de los proyectos de reactivación en sus respectivas carteras y analizaron propuestas de trabajo conjunto. Del encuentro participó también el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

«De cara a la próxima etapa, es fundamental poder compartir experiencias e iniciativas con representantes de países como España. Debemos potenciar el camino de la cooperación y fortalecer una agenda en común frente a los desafíos que tenemos por delante», expresó el ministro Lammens.

A su vez, en el marco de FITUR, el stand argentino recibió los premios al Mejor Stand en la categoría “Países y Regiones” y también al stand más sustentable. La fundamentación del galardón, según anunciaron los organizadores de la feria turística más importante de España y una de las más relevantes de Europa, se sostiene sobre todo en tres razones principales: el diseño original e innovador del stand -pensado con una lógica sustentable y de reducción máxima de residuos-, su profesionalidad, y sus atributos de comunicación y promoción, esto es la identificación del stand con la imagen y el producto Argentina.

La presencia de Argentina en la prestigiosa feria internacional incluyó una intensa agenda de trabajo con representantes del sector público y privado a nivel global: hotelería, agencias de viajes reconocidas mundialmente, aerolíneas, ministros y ministras de distintas partes del mundo.