El ministro Santos en la Apertura de la Reunión Regional de la Organización Mundial del Turismo en #Cuba.

El ministro Santos en la Apertura de la Reunión Regional de la Organización Mundial del Turismo en #Cuba

La Organización Mundial del Turismo (OMT), conjuntamente con el Ministerio de Turismo de Cuba, celebran en La Habana este 3 y 4 de mayo de 2016, la reunión estatutaria de la 60ª Comisión de la OMT para las Américas.

Sin títuloEl Ministro de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Santos estuvo presente en la Apertura de la Reunión Regional de la Organización Mundial del Turismo en #Cuba.

La reunión de la Comisión estará seguida, los días 4 y 5 de mayo, por el Seminario internacional sobre turismo y cultura, dirigido a los actores implicados en la industria del turismo en general.

About Ricardo Seronero

Check Also

Interassist refuerza su presencia en el turismo estudiantil con la creación de «rutas sanitarias»

La compañía argentina de asistencia al viajero presentó un esquema de prestaciones renovado para acompañar …