lunes , 15 agosto 2022
Home ›› Actualidad ›› El MotoGP tendrá su fiesta para celebrar el regreso a Termas y un FanZone renovado.
El MotoGP tendrá su fiesta para celebrar el regreso a Termas y un FanZone renovado.

El MotoGP tendrá su fiesta para celebrar el regreso a Termas y un FanZone renovado.

La Organización invita a participar de la fiesta oficial que se realizará el sábado 2 de abril por la tarde, cuando concluya la clasificación de MotoGP y las actividades previstas en el MotoGP FanZone.

La estrella internacional de música electrónica, Guy Gerber, será la figura excluyente en la celebración. Además habrá un show internacional de freestyle motocross y de acrobacias áreas.

El evento será con entrada libre y gratuita y se desarrollará en el predio del MotoGP FanZone, en el Circuito de Termas de Río Hondo. El ingreso será exclusivamente por puerta 8.

El regreso del MotoGP al país se celebrará dentro y fuera de la pista. A la acción de viernes, sábado y domingo se sumará una mega fiesta de celebración con acceso libre y sin cargo para todo el público. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril, comenzará a partir de las 16:30 y se extenderá hasta pasadas las 20:00.

La novedad para esta edición será la presencia del ícono mundial de la música electrónica, Guy Gerber, quien será el dueño del cierre de un atardecer imperdible, con un set de 90 minutos que atrapará a los fanáticos cuando se esconda el sol. Junto a Gerber estará Apache, otra de las figuras en ascenso del techno mundial encargado de animar la previa.

Una moto de premio
La Organización ha dispuesto un premio especial para agradecer a todo el público su respaldo al Gran Premio Michelin de la República Argentina y celebrar el reencuentro luego de dos años de espera.

Con tu entrada, y accediendo al link publicado en las cuentas de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) podrás registrarte para participar del sorteo de una moto Bajaj Rouser RS200. El ganador se dará a conocer justo antes del cierre de la fiesta del sábado 2 de abril y deberá estar presente para recibir su premio y coordinar las condiciones de entrega en su lugar de residencia.

Una fiesta, muchos atractivos
Pero no sólo la música será parte de esta celebración. También está prevista la puesta en escena de otras importantes atracciones que llenarán de adrenalina a los presentes.

Un show de Freestyle Internacional de Motocross dejará sin aliento a los espectadores con exhibiciones de motos y pilotos que desafían la gravedad y la lógica, al igual que el show que ofrecerá el experimentado piloto Jorge Malatini, quien a bordo de su Pitts Special S1-11B brindará un menú de acrobacias áreas que deslumbrará las miradas de todos.

Por su parte, habrá test drive de motos y los visitantes del MotoGP FanZone tendrán la posibilidad de acceder a los stands de las principales marcas del mundo vinculadas al motociclismo, las cuales expondrán los últimos productos a la venta. También podrán participar de la votación de la moto de MotoGP más linda y disfrutar de un mural de 100 metros con la historia del ídolo mundial Valentino Rossi.

Desde luego, habrá opciones gastronómicas de todo tipo, un espacio dedicado al turismo de Argentina y la tienda oficial de merchandising con todos los productos oficiales de MotoGP y del Gran Premio, para llevarse un recuerdo de la competencia.

El Gran Premio Michelin de la República Argentina de MotoGP será una fiesta dentro y fuera de la pista ¡Un evento inolvidable que no te podés perder!


CRONOGRAMA FANZONE FEST SÁBADO 2 DE ABRIL
16:00 Show de acrobacias aéreas y paracaidistas
16:45 Monster Energy MX Freestyle
17:45 Apache
18:30 Guy Gerber
20:00 Sorteo moto

Para conocer más sobre los artistas:
@guygerber en instagram
@apache_ofs en instagram
@jorgemalatiniairshows en instagram.

Para mayor información: prensa@grupo-osd.com