domingo , 2 octubre 2022
Home ›› Deporte y Turismo ›› El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 19 y 20 de marzo, en Villa La Angostura. Entradas: ¡Nuevos puntos de venta!.
El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 19 y 20 de marzo, en Villa La Angostura. Entradas: ¡Nuevos puntos de venta!.

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 19 y 20 de marzo, en Villa La Angostura. Entradas: ¡Nuevos puntos de venta!.

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 19 y 20 de marzo, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén en lo que promete ser una fiesta del motocross. Ahora, los fanáticos que quieran asistir a esta nueva edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross también podrán adquirir sus entradas de manera presencial en Villa La Angostura y Bariloche.

En Villa La Angostura, en el local Out-lab Trail y Ski (Arrayanes 150. Horarios de atención: En febrero, lunes a domingos de 9.30 a 21hs). Mientras que, en Bariloche, se podrán adquirir los tickets en la tienda The Doctor Bariloche (Beschtedt 256. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20hs. Sábados: de 10 a 14hs).

De esta forma, estos nuevos puntos de venta (únicamente para pagos en efectivo) se suman como una alternativa a la venta online que continúa a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

Actualmente, quedan a la venta únicamente entradas generales. Las mismas son válidas para los dos días de competencia y tienen un valor de $5000 pesos (Niños menores de 10 años no abonan entrada). Estos tickets le dan al público la posibilidad disfrutar en familia y amigos de las mejores vistas del circuito en un marco natural único; además de deleitarse con el mejor servicio gastronómico que ofrece el Village.

Las entradas para los sectores VIP, Torre Pit Lane y Balcón 280° quedaron rápidamente agotadas al poco tiempo de que salieran a la venta el 1 de febrero.


Fotos: MXGP Patagonia Argentina 2018 – Crédito de la foto: MXGP Patagonia Argentina