domingo , 24 octubre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› El Pueblito Iguazú Hotel Temático: 50% reintegro con Previaje, 35% descuento y 3 cuotas sin interés para una estadía inigualable.
El Pueblito Iguazú Hotel Temático: 50% de reintegro con Previaje, 35% de descuento y 3 cuotas sin interés para una estadía inigualable.

El Pueblito Iguazú Hotel Temático: 50% reintegro con Previaje, 35% descuento y 3 cuotas sin interés para una estadía inigualable.

La segunda edición del programa PreViaje permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

El Pueblito con PreViaje es una fantástica opción para alojarse en Puerto Iguazú en un hotel temático para disfrutar de tu estadía en Cataratas. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

Si tenés previsto viajar en:

diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

Diciembre en El Pueblito con PreViaje

Este diciembre 2021 podes gozar de las Cataratas del Iguazú con un paquete para tu estadía en El Pueblito con Previaje que incluye dos noches de alojamiento con desayuno incluido ¡y 35% de descuento!

Con tu estadía en El Pueblito con Previaje, además del descuento del 35% obtenés el reintegro del 50% del costo de lo que pagues en forma de crédito, para que con ellos puedas aplicarlo a tus gastos de viaje en diciembre, como las entradas al Parque Nacional Iguazú, la navegación en lancha por las Cataratas o cualquier consumo de gastronomía que tengas en el polo gastronómico de Iguazú en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

El Pueblito con PreViaje

Una estadía en un maravilloso hotel temático con 35% de descuento, una visita inolvidable a las Cataratas del Iguazú, reintegro del 50%, y 3 cuotas sin interés. ¿Qué más podés pedir?: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

¿Conocés El Pueblito Hotel Temático?

De todos los estilos de alojamiento que tenés disponibles en Puerto Iguazú, esta propuesta de El Pueblito con PreViaje es tal vez la más original, y sin dudas la única que te conecta con la historia de la ciudad de las Cataratas.

El Pueblito Hotel Temático está emplazado en un punto estratégico de Iguazú, camino al Parque Nacional que alberga a las Cataratas y a muy pocos metros de la Ruta Nacional 12. El hotel está en el medio de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú; condiciones todas que permiten disfrutar del aire puro y avistar especies de aves, fauna y flora características de la región.

Sus atractivas instalaciones Eco Sustentables son una recreación de la arquitectura de los monumentos históricos de la ciudad de Puerto Iguazú; entre ellos se encuentran la capilla, la primera escuela, la aduana y la policía, que se inspiran en el estilo arquitectónico del reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo.

La energía alternativa y renovable de paneles solares, una caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental, habitaciones pintorescas, un salón de juegos, una piscina y un restaurante de menú regional, son algunos de los atributos más característicos de este complejo de alojamiento, en el que podrás descansar y recrearte en pleno contacto con la bellísima naturaleza misionera.

Sus amplias habitaciones se encuentran perfectamente acondicionadas, y conservan un estilo sumamente acogedor, en el que predominan los colores cálidos y una decoración que es producto del trabajo de artesanos y artistas misioneros, quienes resaltan en sus obras a la riquísima fauna y flora regional.

¿Con qué servicios te vas a encontrar cuando llegues a El Pueblito Iguazú Hotel Temático?

– Estacionamiento Privado
– Wifi gratis en todo el hotel
– Habitaciones con aire acondicionado split frío y caliente
– Desayuno buffet estilo americano
– Piscina al aire libre
– Salón de juegos
– Spa
– Parque abierto con senderos y descansos
– Quincho con parrilla
– Restaurante
– Salón de conferencias

En El Pueblito con PreViaje te espera también el Restaurante Panambí, con exquisitas opciones de platos. La carta allí ofrece cortes de carne roja y blanca, pescados de río, pastas, las típicas comidas regionales y un amplio menú de postres.

En la cocina del El Pueblito se utilizan insumos elaborados y cosechados por los productores locales, brindando así recetas sumamente sabrosas y saludables.