miércoles , 21 febrero 2024
Home ›› DE TEMPORADA ›› El sector privado se capacita para impulsar al turismo en la Provincia de Corrientes.
El sector privado se capacita para impulsar al turismo en la Provincia de Corrientes.

El sector privado se capacita para impulsar al turismo en la Provincia de Corrientes.

El programa “Escuela de negocios” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y se lleva adelante en coordinación con el Ministerio de Turismo de Corrientes. El pasado lunes se llevó a cabo la jornada inaugural y hoy continuó de manera intensiva. La cita fue en la Federación Económica de Corrientes. De esta manera, a través de esta capacitación se impulsa a los prestadores de servicios turísticos para potenciar la rentabilidad del sector

El programa está destinado a personas que ocupan roles directivos o de toma de decisiones en empresas de turismo o emprendimientos turísticos de mediana o pequeña, siendo una propuesta de formación destinada a prestadores turísticos que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio. Los encuentros son gratuitos y la modalidad de cursado es mixta alternando la presencialidad e instancias remotas.

Al respecto, la ministra de Turismo Alejandra Eliciri mencionó la importancia de trabajar mancomunadamente con los prestadores de servicios turísticos. “Los objetivos de esta propuesta son poder mejorar la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, apuntamos a eso brindando herramientas para poder mejorar la oferta, para poder diseñar un producto y que logren ser sustentables”, dijo.

Ministerio de Turismo
Facebook: Turismo Corrientes
Instagram: @turismoctes
Twitter: @TurismoCtess
Páginas Web: http://turismo.corrientes.gov.ar/
https://corrientes.tur.ar/