martes , 18 mayo 2021
Home ›› Destacada ›› “Tren al Desarrollo”. Nueva obra en Santiago del Estero

“Tren al Desarrollo”. Nueva obra en Santiago del Estero

El Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora explicó que  El Tren al Desarrollo tiene una visión turística, pero también será un polo tecnológico.

“El recorrido del tren, tendrá tres estaciones: una cultural que estará en la esquina del Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum Santiago, la número 2 será en la zona del Botánico, en donde se quiere hacer uno de los museos que también servirá para el turismo y los alumnos que hoy no tienen para estudiar botánica en forma práctica, entre otras cuestiones, y la tercera en el Parque Industrial, donde se desarrollará un proyecto ferial, nuestra tecnópolis, para ferias industriales y productivas y un enlace educativo, cultural y tecnológico. Tendrá 4 mil metros de vías en altura con un impacto urbanístico importante que ya fue mostrado y la verdad que tengo que agradecer muchísimo al ministro De Vido. Los rieles ya se encuentran acá. La idea es que funcione permanentemente” concluyó diciendo el Gobernador Zamora.

Zamora afirmó que el ministro Randazzo también generó “un compromiso importante y ahora va a inspeccionar y nos va a ayudar, porque será también un medio de transporte que, de alguna manera, comienza a unir dos ciudades, como Santiago y La Banda, que requieren importante capacidad técnica de desarrollo y a los organismos nacionales les gustó muchísimo, ya que servirá como transporte público para barrios e industrias”.

VIDEO: PRESENTACIÓN PROYECTO TREN AL DESARROLLO Y POLO TECNOLÓGICO PROVINCIAL

читы для CrossFire читы для CrossFire crossfiremods.ru