viernes , 23 febrero 2024
Home ›› Novedades ›› Embajadores de la cocina neuquina participan de ENBHIGA 2023. El encuentro gastronómico y turístico tiene lugar en localidades de Argentina y Chile.
Embajadores de la cocina neuquina participan de ENBHIGA 2023.

Embajadores de la cocina neuquina participan de ENBHIGA 2023. El encuentro gastronómico y turístico tiene lugar en localidades de Argentina y Chile.

Tiene por objetivo potenciar la actividad culinaria, la producción, la educación, la cultura y el turismo, uniendo países, provincias, pueblos y regiones.

Con la participación de embajadores de la gastronomía neuquina del 26 al 30 de abril se llevará a cabo la 7° edición de ENBHIGA 2023, el encuentro gastronómico que se realiza en diferentes destinos argentinos y chilenos y que combina turismo con cocinas regionales.

Los representantes neuquinos que ofrecerán exquisitos platos con materia prima local son Verónica Mellina Bares, Nahuel Sepúlveda, Martín Páez, Claudio Abraham, Martín Cajal Mosqueira y Crístian Abarzúa.

El evento tendrá lugar en distintas fechas en las localidades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful en la provincia del Neuquén y en Neltume, Panguipulli, Lanco, Los Lagos, Riñigue, Valdivia y Puyehue en Chile.

ENBHIGA tiene por objetivo potenciar la gastronomía, la producción, la educación, la cultura y el turismo, uniendo países, provincias, pueblos y regiones.

En el mismo se vinculan productores, emprendedores rurales y turísticos, industrias, cocineros, periodistas especializados, estudiantes, escuelas, tour de operadores, organismos de gobiernos e instituciones públicas y privadas.