En el museo de la ciudad se exhibirá la muestra I Bike ABC como parte de un convenio de cooperación entre Amsterdam, Buenos Aires y Copenahue

En el Museo de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicado en Alsina 412, se exhibirá desde el sábado 2 de noviembre I bike ABC, la bicicleta en el paisaje urbano, exposición defotografías, videos y productos de Amsterdam, Buenos Aires y Copenhague, sobre la cultura de la bici en estas ciudades y en el marco del proyecto “I bike ABC”, un encuentro de  cooperación internacional entre esas tres ciudades.

La muestra podrá visitarse en la sede del Museo a partir del 2 de noviembre de lunes a viernes de 11 a 19 hs. ; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

La exposición representa la cultura de la bicicleta en las ciudades mencionadas .

Facebook: /BAecobici

Twitter: @BAecobici

еще Реклама в блогах. Общая информация об основных способах рекламы в интернет и описание преимуществ и недостатков рекламы в блогах

About

Check Also

Villa de Merlo dice presente en la 49ª Feria Internacional del Libro de Buenos.

Del 24 de abril al 12 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires será nuevamente …