viernes , 2 diciembre 2022
Home ›› Actualidad ›› En FIT, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens estuvo en el stand de La Pampa junto a la secretaria de Turismo, Adriana Romero.
En FIT, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens estuvo en el stand de La Pampa junto a la secretaria de Turismo, Adriana Romero.

En FIT, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens estuvo en el stand de La Pampa junto a la secretaria de Turismo, Adriana Romero.

Ricardo Seronero desde FIT 2022, Ciudad de Buenos Aires.


En el marco del segundo día de la Feria Internacional de Turismo, el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, Matías Lammens junto a la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) Gustavo Hani y el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina visitaron el stand de la provincia en el predio La Rural de Buenos Aires.

En la tarde del domingo, segunda jornada de la feria, la Titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero recibió a los funcionarios quienes recorrieron el stand y dialogaron con los prestadores presentes.

Al mismo tiempo, miles de personas recorrieron los pabellones y los stands de destinos, provincias, municipios, operadores y prestadores turísticos nacionales e internacionales.

La Pampa al igual que ayer, registró diversas actividades lúdicas comenzando por una degustación a cargo de los chefs pampeanos Leo Hernández, Ricardo y Carlos Belfiore, quienes con su arte culinario hicieron resaltar lo mejor de la gastronomía pampeana, en especial la carne como producto original y distintivo de la provincia, insumo principal de la Ruta de la Carne y propuesta original de la iniciativa público-privada.

Mas tarde, el Mercado Artesanal se lució con un desfile de ponchos confeccionados por las artesanas Luisa Canhue, Irma Cabral, Liz Carripilon y Analía Carripilon, además de exhibir la tarea de confección de una manta en telar.

Finalizando la jornada, el cantante y compositor Thomas Vázquez brindó un espectáculo que terminó con estos primeros dos días abiertos al público de la vidriera turística más importante de Latinoamérica.

Más info: https://turismo.lapampa.gob.ar/