Sentí Argentina

En la provincia de San Luis, el Municipio de Villa de Merlo reforzó las medidas de prevención ante el avance del Coronavirus.

En la provincia de San Luis, el Municipio de Villa de Merlo reforzó las medidas de prevención ante el avance del Coronavirus.

Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo y todas las actividades públicas y privadas que puedan aglomerar gran cantidad de personas. Se conformará una base de datos con quienes hayan llegado recientemente de viaje para controlar el aislamiento obligatorio y se insta a la población a reforzar las medidas de higiene y evitar salir de sus casas en los próximos 15 días.

El Municipio de Villa de Merlo adoptó nuevas medidas de prevención ante el avance del Coronavirus en el país, conforme el anuncio presidencial.

El anuncio motivó una nueva reunión del Comité de Prevención, Seguimiento y Control del Coronavirus, con miembros del gabinete y concejales, que derivó en un paquete de resoluciones a seguir por el ámbito público y privado para frenar la llegada del virus a la Ciudad.

«El Municipio de la Villa de Merlo dispone las medidas adicionales que se detallan a continuación y que entran en vigencia a partir de las 00:00 hs del día 16 y hasta el 31 de marzo inclusive:


Asimismo se sugiere:

Salir de la versión móvil